El cuerpo de Octavio ocaña llega a Tabasco

Llega el cuerpo de Octavio Ocaña a Villahermosa; su padre dijo que no le importan las investigaciones en este momento pero que no se quedará de brazos cruzados.

Este domingo por la noche, arribó a la ciudad de Villahermosa, el cuerpo del actor Octavio Ocaña, el cual fue trasladado en una carrosa fúnebre desde la ciudad de México a la capital Tabasqueña.

Por su parte, miles de personas se congregaron en el puente “De los monos” para esperar la llegada del actor y acompañarlo en una caravana hasta el recinto memorial de Villahermosa.

Entre los asistentes, había fans del actor, amigos y familiares quienes desbordaron las inmediaciones del puente y avanzaron por varias calles hasta el recinto memorial.

La cantidad de personas reunidas en la entrada de Villahermosa fue de tal magnitud que los agentes de la Policía Estatal y familiares del actor tuvieron que abrir camino entre las personas para que la carrosa avanzara.

El cuerpo del actor que interpreto a Benito Rivers, llegó minutos después de las 10 de la noche al recinto memorial de Villahermosa.

  1. Al respeto el padre del actor, declaró ante los medios de comunicación que no le importan las investigaciones en este momento ni la versión de la Fiscalía General del Estado de México pero no se va a quedar de brazos cruzados, además se dijo sorprendido por el recibimiento que tuvo su hijo en Villahermosa y que aún no recibe una respuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la solicitud que le hizo para investigar el caso.

Deja un comentario