Cerrarán recaudadoras y oficinas de registro civil por el Día de Muertos

Recaudadoras Estatales, oficinas del Registro Público de la Propiedad y Comercio, así como el Registro Civil permanecerán cerradas el 2 de noviembre por el Día de Muertos.

La Secretaría de Hacienda, hace un llamado a los contribuyentes a tomar en cuenta la suspensión de labores para que realicen sus trámites sin ningún contratiempo.

De la misma manera, a los que deseen realizar pagos o sacar citas para la realización de trámites, la dependencia estatal pone a disposición la página https://hacienda.jalisco.gob.mx/.

Por ser Día de Muertos, las 135 Oficinas Recaudadoras de la Secretaría de Hacienda Pública (SHP), en la Zona Metropolitana de Guadalajara, así como en las ubicadas en el interior del Estado, dentro de las Unidades Regionales de Servicios (UNIRSE) permanecerán cerradas.

Tanto la oficina central de Registro Público de la Propiedad y Comercio (RPPC) y las 14 oficinas al interior del estado, así como las oficinas del Registro Civil, también permanecerán cerradas durante este día, reactivando labores al día siguiente (3 de noviembre) en su horario habitual de 9:00 a 15:00 horas.

En caso de que requieran realizar algún pago este 2 de noviembre, se sugieren las siguientes opciones:

  • Sucursales bancarias: Banamex, BanBajío, BBVA Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank
  • Centros Telecomm Telégrafos
  • Tiendas de autoservicio: Chedraui, Comercial Mexicana, Sam´s Club, Walmart, Aurrera, Superama, OXXO y Seven Eleven, Farmacias Guadalajara, Farmacias del Ahorro y Farmacias Benavides.

Deja un comentario