Esta mañana, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) indicó que se capturó en Baja California a Marcos ‘N’ de 37 años, apodado “El Bombín”, artífice del despojó de una camioneta a un hombre en pasado 8 de julio. Sin embargo, al momento del asalto, el dueño del vehículo se encontraba transmitiendo en vivo por medio de las redes sociales

Así mismo, los informes detallan que el sujeto fue localizado en Tijuana, por lo que se procedió a cumplir la orden de aprehensión. posteriormente, se informó que el hombre fue trasladado a la Ciudad de México, donde fue puesto a disposición del juez de control del Reclusorio Oriente.

También te puede interesar
“Joker”, fuma cigarro tras apuñalar a 17 personas

Un asalto transmitido por redes sociales.

Esta historia comenzó cuando un hombre que se encontraba viajando en compañía de su hijo y su mascota, fueron asaltados por una persona. Sin embargo, el conductor se encontraba transmitiendo su viaje por medio de TikTok, por lo que el hecho quedó grabado.

Cuando “El Bombín” se acercó al vehículo para cometer el crimen, el padre, le indicó que estaba transmitiendo en vivo y que todo quedaría registrado. Sin embargo, aún así se cometió el crimen, dejando sobra la vialidad a las víctimas.

Finalmente, el conductor solicitó la ayuda de los usuarios en redes para localizar a la persona que cometió el crimen, hasta lograron dar con su paradero en el norte del país, concretando la captura del mismo.