En el EdoMéx 81% de la población ya esta vacunada: Del Mazo

El gobernador estatal en un mensaje informó que todos los mayores de 30 años ya cuentan con sus dos dosis de vacunas aplicadas, además de que todos los mayores de 18 hasta 29 cuando menos tienen una dosis, y al terminar el mes de noviembre, para el día 28, se espera haber terminando con todos los mayores de 18 años ya con sus dos dosis de vacunas inoculadas.

En el Estado de México seguimos avanzando, hemos llegado ya al 81 por ciento de toda la población de toda la entidad con sus dos dosis de vacunas aplicadas, esto es un gran avance que nos permite sentirnos más animados, más optimistas y que vamos por buen rumbo, destacó el gobernador Alfredo Del Mazo Maza.

Del Mazo manifestó que el logro de este porcentaje en el EdoMéx ha sido un gran esfuerzo, por lo que agradeció a todos los que han contribuido para hacer esto posible, al Gobierno Federal, los gobiernos municipales, el Gobierno del Estado de México, y en especial, a todo el sector salud y las vacunadoras que han ayudado en esta gran tarea, por lo que la entidad a podido seguir por un buen rumbo.

También te puede interesar Norcorea pide a ciudadanos, comer menos

Para concluir, el jefe del Ejecutivo estatal hizo un recordatorio que en el Estado de México continuamos en semáforo verde, lo que permite seguir retomando actividades como el regreso a clases, y avanzar en la normalidad de la vida en todo el Estado de México.

“Muchas gracias a todas y a todos por ese gran esfuerzo por esa solidaridad por ese compromiso que han tenido y sigamos todos cuidando de todos”, concluyó.

Deja un comentario