Emite Obras Públicas el fallo para llevar a cabo la pavimentación de nueve calles

También se hará el recarpeteo de dos vialidades más

La tarde de ayer, los integrantes del Comité de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas del Municipio de Juárez, emitieron el fallo de 11 convocatorias de licitación para la pavimentación a base de concreto hidráulico en nueve vialidades de la ciudad.

Además, el director general de Obras Públicas, Daniel González García, comentó que también se dio el fallo de dos procesos destinados a  la repavimentación de cuatro tramos más de calle.

Informó que los recursos destinados a las obras son provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal 2021 y del Fondo para el Desarrollo Socioeconómico Municipal 2021, como parte del programa de Presupuesto Participativo 2021.

En lo que corresponde a los tramos que serán repavimentados se encuentra la calle Calzada del Río entre Valle del Sol y Antonio J. Bermúdez; así com Calzada del Río entre Antonio J. Bermúdez a tope.

El otro fallo para repavimentación considera el bulevar Oscar Flores entre Plutarco Elías Calles y Ramón Rivera Lara; así como Emiliano Zapata entre Miguel Ahumada y Aquiles Serdán.

Los fallos para pavimentación a base de concreto hidráulico beneficiarán las vialidades Sierra Madre Oriental entre Oscar Flores y Arroyo Jarudo; Anita Brenner entre José Alfredo Jiménez y Justina Almada de Urrea; Pablo A. Cano entre Pedro Olivares y Ejido Jesús Carranza; Revolución Proletaria entre Diego Lucero y Che Guevara; Privada Pascual Ortiz Rubio entre Prolongación Ortiz Rubio a Tope (Frente a Villa Integra); Zepelín entre Aeronáutica y Aeródromo; Impresores entre Empate a Losa Sur y Floricultores; Cumbres de Majalca, entre Sierra Madre Occidental y Sierra Santa Clara; Cebada entre Centeno y Pitahaya.

El funcionario explicó que estos trabajos comenzarán a partir de la próxima semana, con el objetivo de dar solución lo antes posible al rezago de infraestructura Vial en Ciudad Juárez.

Deja un comentario