¿Qué une a Lewis Hamilton con el México GP?

México GP

El domingo 7 de noviembre se correrá el Gran Premio de México en la Formula 1. Los mejores pilotos del mundo se darán cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, un recinto que se llena de color y un extraordinario ambiente. Y es justo eso lo que enamoró al británico Lewis Hamilton.

Lewis Hamilton quedó impactado cuando llegó a nuestro país por primera ocasión, en el años 2015 para el GP de México. Sus tradiciones, su comida y su afición lo hicieron recordar esa primera experiencia para siempre

“México tiene la mejor afición del mundo”. Luego de ganar el gran premio en tierra azteca, el inglés agradeció el apoyo de la gente, porque fue junto con Sergio “Checo” Pérez, el más aplaudido durante las clasificaciones y la carrera.

Otra de las grandes sorpresas que se llevó Lewis Hamilton fue la de la comida. Dijo que en 2015 comió este platillo todos los días de la semana. “He comido tacos durante toda la semana y me siento súper ligero”, aseguró el británico en esa oportunidad.

El domingo 7 de noviembre, Sergio “Checo” Pérez será el piloto más aplaudido y apoyado por la afición mexicana. Pero después de él, Lewis Hamilton será el favorito sentimental, una vez más.

 

Deja un comentario