CDMX espera más de 3 millones de visitantes por Día de Muertos

Por las diversas actividades del Día de Muertos, este fin de semana esperan 3 millones de visitantes en la Ciudad de México, informó la titular de la Secretaría de Turismo local, Paola Félix.

“Esperamos más de 3 millones de visitantes este fin de semana, lo podemos ver porque la Asociación de Hoteles y AirBnB reportan 87 por ciento de reservaciones, llegando a partir de mañana hasta concluir para el 7 de la próxima semana, 7 de noviembre.

“Son grandes noticias para la Ciudad de México, la Ciudad de México está de vuelta, ‘La Ciudad que lo Tiene Todo'”, dijo en conferencia de prensa, en compañía de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Puede interesarte: Esto debes hacer con la comida de la ofrenda

En la conferencia de prensa estuvieron presentes la secretaria de Cultura federal, Alejandra Frausto; la secretaria de cultura de la Ciudad de México, Vannesa Bohórquez López y la presidenta honoraria del Fondo Mixto de Promoción Turística, Gabriela Cámara.

El Gran Desfile de Día de Muertos arranca el domingo 31 de octubre, a las 12:00 horas, desde la explanada del Zócalo capitalino hasta el Campo Marte, en un recorrido de 8.7 kilómetros a través de Paseo de la Reforma. Se contará con la participación del Ballet Folklórico del Ejército Mexicano y se incorporarán muñecas empujables en representación de los pueblos originarios.

Deja un comentario