Inicia jornada de vacunación covid para menores de 12 a 17 años en Coahuila

El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, dio el banderazo de arranque del Programa “Trabajemos Juntos”, donde mil 100 menores de 12 a 17 años de edad, recibieron la primera dosis de la vacuna covid en las instalaciones del Puente Internacional 2 de esta ciudad con Eagle Pass, Texas.

Por gestiones del Gobierno del Estado, Municipio de Piedras Negras y el Consejo de la Industria Maquiladora de Exportación, suman ya 2 mil 384 adolescentes vacunados en esta frontera.

“Me da mucho gusto venir a atestiguar que reciban la vacuna”, dijo el gobernador a los menores y sus padres. En las inmediaciones del Puente Internacional 2 Piedras Negras-Eagle Pass, Texas, el mandatario estatal destacó que “este sector poblacional es muy importante y esperamos extenderlo al resto de las regiones de Coahuila”.

Informó que a la fecha, más de 1 millón 380 mil habitantes de las cinco regiones de Coahuila han sido vacunados con esquema completo; y esta jornada se suma al programa en conjunto con el Gobierno federal para cubrir a toda la población.

Deja un comentario