Volaris operará desde el Aeropuerto Felipe Ángeles

  • La aerolínea Volaris, anunció que operará desde el Aeropuerto Felipe Ángeles

La aerolínea Volaris anunció que a partir del 21 de marzo del 2022 operará rutas aéreas desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía, fecha en la que el puerto aéreo inicie sus operaciones.

De esta forma, se convirtió en la primera línea aérea en confirmar rutas y operaciones a partir de la inauguración del dicho aeropuerto.

Puedes leer: Sedena operará aeropuerto Felipe Ángeles

Mediante un comunicado, la aerolínea indicó que después de un análisis de los costos de operación, vías de acceso terrestre en desarrollo, procesos de aterrizaje y despegue, concluyó que será viable operar en ese aeropuerto.

Además, tiene previsto iniciar con rutas desde Tijuana y Cancún, esto sujeto a previa autorización del gobierno.

En el comunicado la aerolínea destacó: “Cabe destacar que Volaris mantendrá su estrategia actual de operación en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como en los otros 42 aeropuertos donde tiene presencia en el país. Estas nuevas rutas serán adicionales a la actual oferta de la aerolínea en el aeropuerto capitalino”.

Después del anuncio, las acciones de la aerolínea en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) cerraron este miércoles en 36.93 pesos, con lo cual registraron un descenso de 1.3 por ciento.

Se trata del menor precio desde el 20 de agosto, cuando se ubicaron en 36.86 pesos.

Deja un comentario