• La Capilla Sixtina llega la Ciudad de México y estará desde el 28 de octubre hasta inicios del próximo año.

La Capilla Sixtina, obra de Miguel Ángel llegará a la Ciudad de México, contrario a la original, en esta exposición los visitantes podrán tomarse fotos.

Las imágenes creadas por Miguel Ángel estarán disponibles a partir de este 28 de octubre en la capital del país y se podrá disfrutar de los 34 frescos que su autor plasmo en la Capilla Sixtina.

Cabe destacar que los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar con las obras apreciando de cerca cada detalle, cada pincelada y cada color.

Además, habrá carteles y audio guías para adentrarte en las imágenes.

“La Capilla Sixtina de Miguel Ángel: En exposición” abrirá sus puertas a partir del 28 de octubre hasta el 16 de enero de 2022 en el Centro comercial Antara Polanco.

Los horarios serán de miércoles a domingo, de 10:00 a 18:00 horas. Está dirigida a público de todas las edades. El recorrido dura entre una hora y hora y media.

El costo del boleto es de 200 pesos y lo puedes adquirir en la plataforma de Fever, en caso de querer adquirir un póster de esta exposición y algunos beneficios más, el precio será de 255 pesos.

En el caso de estudiantes y personas adultas mayores el costo será de 160 pesos (entrada normal) y 210 pesos (VIP).

Cabe destacar que la experiencia cumple con la normativa local de COVID.