Cancún, a favor de los más vulnerables: Mara Lezama

La presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, Mara Lezama manifestó que se sigue la premisa del presidente Andrés Manuel López Obrador de poner primero las necesidades de los pobres y los más vulnerables, de la mano de instituciones nobles como los sistemas DIF de los tres órdenes de gobierno.

La munícipe recibió en Cancún a la directora general del Sistema DIF Nacional, María del Rocío García Pérez, y a la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín para supervisar la Casa de Asistencia Temporal y la Casa Transitoria del Adulto Mayor “Grandes Corazones”, que otorgan asistencia a grupos en situación de vulnerabilidad como niños, niñas y adultos mayores.

También puedes leer: Mara Lezama participa en Foro Cancún por la paz

María del Rocío García destacó los resultados obtenidos a través de las alianzas y celebró que el DIF impulse el desarrollo integral del individuo, de las familias y la comunidad, sobre todo los grupos vulnerables hasta lograr su incorporación a una vida plena con derechos, a través de políticas públicas interinstitucionales.

Gabriela Rejón de Joaquín destacó el compromiso en favor de los que menos tienen: “Mi reconocimiento al trabajo coordinado. Somos una gran familia que hemos construido a base del trabajo coordinado y de esta manera estamos un paso delante de los problemas y buscamos la mejor manera de resolver las situaciones que se presenten en beneficio de las familias”.

La presidenta del DIF Benito Juárez, Verónica Lezama resaltó que estos proyectos de asistencia social, son resultado de una gran alianza entre sociedad, iniciativa privada y gobierno, de la mano de la sociedad, para hacer la diferencia de una mejor calidad de vida de más habitantes.

Deja un comentario