La selección Chihuahua U-15 de Básquetbol femenil continúa con los juegos de preparación para participar en el Campeonato Nacional 2021, torneo que se llevará a cabo en el estado de Zacatecas del 13 al 15 de noviembre.

Silvia Gutiérrez, entrenadora de la selección en esta localidad, dijo que el representativo del estado de Chihuahua está muy bien preparado porque las niñas han trabajado mucho para participar en la justa deportiva.

Agradeció a las personas que están pendientes del equipo y que les interesa el basquetbol, por lo que se tiene el compromiso de obtener un buen resultado y traer el Campeonato Nacional a Ciudad Juárez.

Destacó que el equipo base es de Ciudad Juárez, actual campeón estatal y regional de la especialidad, y sus jugadoras forman parte en su mayoría de la selección Chihuahua U-15. Fueron entre 18 y 20 niñas las que integraron la preselección.

“Es una categoría bastante difícil en la que participan jovencitas de secundaria y preparatoria, pero forman un equipo bastante integrado y muy bien trabajado para asistir este campeonato”, expresó.