GP, carreras en México y Brasil serán cruciales

El pasado domingo, el holandés Max Verstappen logró un importante resultado en el Gran Premio (GP) de Estados Unidos, en el circuito de Austin, Texas, una pista que le va mejor a los Mercedes, pues desde 2014 sólo habían perdido una carrera y ahora con esta ya son dos.

Tras finalizar la carrera y alzarse como ganador de esta fecha, Max Verstappen habló en conferencia de prensa sobre lo que representa este triunfo en sus aspiraciones para ganar el campeonato mundial y vencer al británico Lewis Hamilton, “Realmente no hay mucho cambio y todo se trata de los detalles, como siempre he dicho”, por lo que el primer piloto de Red Bull no se confía y buscará el mejor resultado en las próximas carreras que son en México y Brasil.

También puedes leer: Arranca el GP Estados Unidos, vive la #Checomanía

“Lo intentaremos en cualquier caso. Estoy muy contento con lo que hicimos en Austin. Podríamos haber estado fácilmente detrás. Ahora, por supuesto, en México y Brasil tenemos que tratar de ganar realmente una ventaja. Esas dos carreras creo que son muy cruciales para nosotros de cara al final del campeonato”.

El Circuito de Los Hermanos Rodríguez en la capital de México es una pista que le va bien a Max, pues ahí ya ha logrado dos victorias en años anteriores y buscará hacerlo de nuevo, “Lo intentaremos en cualquier caso. Estoy muy contento con lo que hicimos en Austin. Podríamos haber estado fácilmente detrás. Ahora, por supuesto, en México y Brasil tenemos que tratar de ganar realmente una ventaja. Esas dos carreras creo que son muy cruciales para nosotros de cara al final del campeonato”.

Deja un comentario