Starbucks presenta vaso reusable por el Día de Muertos

Así es el vaso reusable de Starbucks por el Día de Muertos.

La cadena de café Starbucks, sacó al mercado un exclusivo diseño en sus vasos reusables con la finalidad de celebrar la tradición mexicana y recordar a los seres amados que ya no están en la tierra de los vivos.

La empresa compartió a través de las redes sociales que los miembros de Starbucks Rewards ya pueden adquirir el vaso reusable con motivo del Día de Muertos.

Este vaso tiene el diseño de un cráneo lleno de flores rosas y amarillas; la temática de este año es floral y natural, mismas que cambian de color cuando agregan el café caliente. Además, la tapa brilla en la oscuridad.

Si deseas ser dueño de uno de estos, lo pueden conseguir primero los miembros de  Rewards, programa de lealtad y recompensas para los clientes frecuentes de Coffee. Para ser parte de Rewards debes registrarte en el sitio web de Rewards o bien en la aplicación de Starbucks México.

Puedes leer: Joyas inspiradas en el Día de Muertos y Frida Kahlo

Es necesario contar con una tarjeta digital o física coleccionable , esta última la puedes adquirir en las cafeterías Starbucks. Starbucks Rewards te recompensa con estrellas. Por cada 10 pesos de compra Starbucks te dará una estrella.

Una vez que te registras en Starbucks Rewards automáticamente obtienes el Nivel Green, con él obtendrás beneficios como: Adquirir productos de la marca antes que nadie Un relleno gratis de café del día Una bebida gratis en el día de tu cumpleaños Ofertas exclusivas Cuando acumules 200 estrellas podrás alcanzar el Nivel Gold y con ello beneficios adicionales como: Pieza de pan gratis como bienvenida al programa Gold Tarjeta Gold Digital 15 estrellas en cada aniversario Por cada 100 estrellas acumuladas podrás tener una bebida o un pan gratis

Deja un comentario