Mathame es un nombre que define el proceso de audio desarrollado por los hermanos Amedeo y Matteo Giovanelli. Comenzó en 2013, mientras vivían en un bosque en las laderas del monte Etna, donde ambos trabajaron creando su sonido único. Absorbieron y estudiaron una amplia variedad de influencias musicales.

El dúo explotó en 2018 con un sencillo en Afterlife Records, que contiene las tan anticipadas pistas “Nothing Around Us” y “Fade Into You”, que se han convertido en un éxito internacional.

En marzo de 2020, Mathame lanzó su primer sencillo “Never Give Up” a través de B1 Recordings / Sony Music, que fue galardonado con el galardón “The Essential New Tune” de Pete Tong de BBC Radio 1.

Ahora Mathame lanza su nuevo proyecto cinematográfico multiplataforma, PHOENIX. Los hermanos interdisciplinares Amadeo y Matteo han innovado PHOENIX como escenario online y espacio interactivo para artistas y amantes de la música.

En el primer trimestre de 2021, Mathame inició “Old Neural Mixtape”, una serie mixta creada con el algoritmo A.I “, en colaboración con Apple Music. ‘Old Mixtape Vol.1’ incluye música de artistas como Arca, Burial, Plastikman, MF Doom y Buddy Rich y ve una locura muy fuerte en la música electrónica actual y la prensa tecnológica, con excelentes características de Mixmag, DJ Mag, Music Tech, melodías EDM, etc.

Sigue a MATHAME en sus redes sociales ⚠️

Para asistir a su concierto los precios de los boletos:

Fase 01: $600 + cargos

Fase 02: $750 + cargos

Fase 03: $850 + cargos

Para obtener tus boletos, da click aquí

Evento presentado por: Life for Music, NewSpot Entertainment, SIRIUS