Alfredo Del Mazo y Gautier Mignot, reunión en México

El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza sostuvo una reunión de trabajo con el Embajador de la Unión Europea en México, Gautier Mignot.

En el Salón Adolfo López Mateos de Palacio de Gobierno, el Gobernador mexiquense y el Embajador de la Unión Europea en México trataron temas que tienen como finalidad fortalecer los lazos de colaboración entre ambas regiones.

“Me reuní con @GautierMignot2, Embajador de la Unión Europea en México, para dialogar sobre diversos temas que fortalecen y consolidan los lazos de colaboración con esa región”, escribió Del Mazo Maza en sus redes sociales.

También puedes leer: Joyas inspiradas en el Día de Muertos y Frida Kahlo

Hace unos días el Ejecutivo estatal se reunió con el Embajador de España en México, Juan López-Dóriga Pérez, con el mismo objetivo de fortalecer los lazos de cooperación y estrechar las relaciones de amistad con la entidad.

Durante esa reunión, el mandatario estatal señaló que el Estado de México y España se han caracterizado por mantener una relación de amistad y colaboración, especialmente en materia educativa y, como muestra de esa confianza, enfatizó, la administración estatal renueva los lazos de hermanamiento a través de la embajada de España en México.

Deja un comentario