Se avecina la “Noche de Guerreros Otomíes”, este próximo 29 de octubre se reunirán a varios de los mejores pugilistas del Valle de Toluca y el Estado de México.

El evento deportivo se llevará a cabo en el Centro Deportivo Temoaya a las 17:00 horas; se presentarán en la función las nuevas promesas de boxeadores, que tienen como objetivo brillar en este deporte, uno de los más seguidos a nivel nacional.

En pelea estelar  de la Noche de Guerreros en Temoaya, se confrontará Ricky Téllez, la joven promesa del boxeo mexiquense, quien recientemente realizó su debut profesional con un knockout en La Hortaliza, Metepec.

También puedes leer: Arranca el GP Estados Unidos, vive la #Checomanía

Asimismo, Christian Irineo, joven de origen temoayense, que saldrá a poner en alto a su municipio, se medirá con Jaciel Ramos en un peso de 55 kg.

La comisión de boxeo del Estado de México será la encargada de sancionar el evento.

Cabe destacar que la función se realizará bajo protocolos de salud, con un recinto al 50 por ciento de aforo de personas, filtro para la toma de temperatura de los asistentes, previa sanitización de espacios, sana distancia, tanto en zona general como en ring side, así como entrega de gel antibacterial y uso de cubrebocas en todo momento.

Los boletos se encuentran a la venta en las instalaciones del Centro Deportivo Temoaya y las farmacias del Perpetuo Socorro.

Los costos de las entradas para el evento serán: Ring Side en $400.00, VIP en $300.00 y General en $200.00.