No permitiremos seguir con agenda de destrucción y mentiras: Enrique Vargas

Morena y su senador Higinio Martínez, le mienten todos los días a los ciudadanos y eso Acción Nacional no lo permitirá: Enrique Vargas

“Engañan a los mexiquenses diciendo que están haciendo foros legislativos en su beneficio, lo que es completamente falso”, expresó el coordinador de los diputados panistas en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, quien lanzó nuevamente el reto al senador para que detalle cómo ha pagado esos foros.

Vargas del Villar señaló que los foros que hace Morena, solo tienen un objetivo político-electoral y para ello utilizan recursos públicos y si no es así, que expliquen a los mexiquenses como se pagan los millonarios foros legislativos. “Así no señor Senador”.

También puedes leer: “Los reto a transparentar los recursos para foros legislativos”: Enrique Vargas

En gira el legislador reiteró a Morena que Acción Nacional es responsable con el país y el estado, por lo que no le permitirán continuar con su agenda de destrucción y mentiras.

Añadió que en las pasadas elecciones, quedó claro lo que quiere la ciudadanía, que dio su voto a favor de Acción Nacional, ganando desde Soyaniquilpan hasta Toluca.

Desde Soyaniquilpan, agregó, le digo a Morena que no nos vamos a parar, vamos a demostrar quién es Acción Nacional y vamos hacer historia en el Estado de México.

Deja un comentario