Mariana Rodríguez corta su cabellera para solidarizarse con niño con cáncer

Mariana Rodríguez Cantú, corta su cabellera para solidarizarse con niño con cáncer. Este sábado la esposa del Gobernador de Nuevo LeónSamuel García, se deshizo de su cabello largo

Por la mañana, la influencer contó en una serie de historias en su cuenta de Instagram que en el DIF Capullos ubicado en Guadalupe, hay varios niños que padecen leucemia.

Explicó que le ha tomado cariño a uno en especial debido a su actitud positiva, pero explicó que al pequeño le han aumentado las quimios, por lo que se le ve desmejorado al tiempo que le tuvieron que quitar la sonda que tenía en el estómago por una dermatitis que padeció en la zona.

Mariana Rodríguez al cortar su cabellera dijo que era para apoyar a su amigo.

También puedes leer: Ester Expósito y fotos causan que Netflix reaccione

En historias posteriores se puede observar a la primera dama en compañía del niño, quien la ayuda a cortarse el cabello.

“El día de hoy me voy a rapar con él. Me dan ganas de llorar, no quiero que se sienta solo en este proceso, quiero acompañarlo, hemos hecho una conexión muy bonita. Entonces, pues hoy me rapo con este niño a las 11:00, así que estos momentos y estas últimas horas son las últimas que me van a ver con este cabello, y bueno, todo sea por acompañar a mis niños”.

“Creo que es un proceso en el que se necesita mucho apapacho, mucho amor, y si puedo aportarle un granito de arena al estar igual que él, lo voy a hacer”, dice en una de las grabaciones.

Deja un comentario