Es tiempo de Durango proyecto presentado por Ruta 5

A través de una exposición ante personalidades de la política duranguense y nacional, así como de la sociedad, el dirigente nacional de Ruta 5, Manuel Espino Barrientos, presentará el proyecto al que denominó “Es tiempo de Durango”, cuya finalidad es provocar beneficios inmediatos en todos los sectores del estado.

La cita es este viernes 22 de octubre, a las 19:00 horas, donde teniendo como escenario el Aula Magna, Espino Barrientos, presentará un proyecto al que califica como de gran visión con el propósito de reactivar el desarrollo social y económico del estado, y al que todos los sectores están invitados a participar.

“Esto no es una plataforma política, tampoco una lista de buenos deseos ni ocurrencias o falsas promesas es una realidad en la que todos los duranguenses tienen un espacio de participación y aportación de ideas, con beneficio inmediato para todos los sectores y regiones a lo largo y ancho del estado y con participación de Sinaloa y Coahuila”, expresó.

Y es que el líder nacional de Ruta 5 está consciente de la realidad en la que vive Durango y las necesidades que se tienen luego de realizar un recorrido por los 39 municipios que conforman la entidad, asimismo se ha enriquecido de la experiencia que han tenido otros países como Panamá.

Por ello este viernes, durante la presentación Manuel Espino realizará una exposición detallada para los sectores tanto productivos, sociales, académicos, empresariales y gubernamentales. Aunque insistió en que dicho proyecto no tiene exclusividad y puede ser llevado a la realidad por quien resulte como gobernador o gobernadora en los próximos comicios, esto sin importar el partido, color o la ideología, “está muy por encima de tales factores, porque es el tiempo de Durango”.

Deja un comentario