Excelente arranque de Torneo de Volibol municipal

Con la participación de seis equipos inició el Torneo Municipal de Voleibol Femenil “Mujeres Juntas, Solo Difuntas”, organizado en el marco de la conmemoración del Día de Muertos y que tiene como sede el gimnasio municipal adaptado Licenciado Benito Juárez García.

La coordinación del torneo donde participan los equipos Unidas, Unión, Guerreras, Elite, Mexicanas y la representación de Pumas, está a cargo del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez.

Juan Escalante, director de la dependencia, dijo que un evento como este es prueba de la importancia que tiene el deporte para la administración municipal, ya que es una de las prioridades del Presidente Cruz Pérez Cuéllar atender este tema y respaldarlo.

Por su parte, la jugadora Violeta Morales agradeció el apoyo del Instituto Municipal del Deporte Cultura Física de Juárez por organizar esta justa.

“Estamos muy contentos de que se haya abierto la competencia de este deporte, después que por el COVID-19 estuvimos un año sin actividad”, dijo la voleibolista, quien dio cuenta del nivel de juego que se tendrá durante el torneo.

El encuentro inaugural de la primera jornada estuvo a cargo de los equipos Unidas y Unión que se enfrascaron en un gran cotejo con victoria para las primeras en dos sets.

En otros cotejos, Guerreras se impuso a su similar de Elite en tres disputados sets; finalmente el representativo de las Mexicanas derrota a Pumas.

Deja un comentario