Viena tiene OnlyFans para mostrar los mejores desnudos en sus museos

Instagram y Facebook pueden ser realmente extraños con respecto a la desnudez. ¿Hombres con el pecho desnudo? Está bien. ¿Alguien más expone un poco de escote? Mucho menos entusiasta. En OnlyFans cambian las reglas

Resulta que esta censura poco sofisticada también se aplica a obras de arte famosas. Entonces, la Oficina de Turismo de Viena, harta de las estrictas reglas, ha dejado de intentar promocionar sus colecciones a través de esas plataformas y ha creado una cuenta OnlyFans.

La aplicación es conocida principalmente por hacer que el contenido subido de tono esté disponible para los suscriptores de pago. Pero por $ 3 (£ 2) al mes, los amantes del arte ahora pueden explorar sus obras desnudas favoritas de Egon Schiele y Amedeo Modigliani.

Las pinturas provienen de cuatro museos austriacos: el Museo Albertina, el Museo Leopold, el Museo Kunsthistorisches y el Museo Naturhistorisches de Viena, lo que significa que habrá mucho que ver.

Todo surge después de que el Museo Albertina fuera prohibido en TikTok por mostrar imágenes del fotógrafo japonés Nobuyoshi Araki. Y en 2018, la figura de Venus de Willendorf del Museo de Historia Natural, que tiene 25.000 años, se consideró demasiado pornográfica para Facebook.

Aparentemente habrá avances de estas piezas más provocativas en su Twitter, pero incluso publicar cosas desnudas allí ha estado plagado de problemas. Una pintura de Rubens se consideró una vez “entretenimiento para adultos”, y un Egon Schiele fue prohibido por “desnudez excesiva”. Entonces, para ver todo el arte, debes dirigirte a esa página de OnlyFans, o a las galerías mismas.

Deja un comentario