La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, presentó a integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) la campaña municipal “Adopta un Camellón”, cuyo objetivo es mejorar la imagen urbana y generar sentido de pertenencia.

Nathaly Torres Barradas, coordinadora de Proyectos Estratégicos de Desarrollo Urbano, indicó que se mantiene apertura con la iniciativa privada y asociaciones interesadas en mejorar la ciudad, por lo que actualmente se trabaja en generar sentido de pertenencia.

Comentó que el proyecto de adopción de camellones por parte de los comerciantes ha dado excelentes resultados en otras localidades, por lo que en Ciudad Juárez se esperan los mismos resultados.

Tras la presentación de la campaña de Adopta un Camellón, la directora general escuchó las propuestas de los comerciantes y los invitó a colaborar.

Rogelio Ramos Guevara, presidente de Canaco, agradeció la participación de las funcionarias y destacó el interés de los miembros de la Cámara por sumarse al proyecto.