¡Eminem cumple años y sus fans lo celebran!

Artista que más discos vendió en el Siglo XXI, Artista de hip hop que más discos ha vendido (+350 millones de discos), más de 360 premios ganados, 15 Grammys, 1 Oscar, ganador de múltiples premios Guinness, estas son algunas cosas que Eminem ha logrado a lo largo de su carrera.

Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem es sin duda un artista que ha marcado época en las generaciones.

Sus historias contadas mediante canciones, esquemas en sus estrofas, velocidad, ritmo y técnica en el rap son algunos de sus atributos que lo hacen parte de los mejores artistas y raperos en la historia de la música.

Eminem, también conocido como Slim Shady, cumple años el día de hoy 17 de Octubre. Llega a los 49 años de edad que para muchos fans es difícil de creer ya que la mayoría lo vieron debutar a una corta edad. Parece ser que los años han pasado muy rápido.

A esta edad, Eminem no ha pensando en el retiro, es más, parece que sigue cobrando fuerza en el medio. Recientemente se anunció que estará presente en el estadio SoFi de los Ángeles en el próximo medio tiempo del Superbowl.

Estará junto a Dr. Dre (persona que lo lanzó a la fama), Snoop Dogg (persona con la que ha colaborado muchas veces), Kendrick Lamar (el mejor rapero de la década pasada) y Marie J. Blige (Cantante de R&B contemporáneo).

Eminem se caracteriza por no promocionar sus discos, incluso, los mismos rumores de lanzamiento son creados por sus fans (que aveces se emocionan solos). Pero en esta ocasión se espera una nueva colaboración con Snoop Dogg que saldrá en Noviembre justo en el nuevo disco de Snoop.

Sin duda a Marshall Mathers (Eminem) no le pesan los años, con cada canción que lanza; mejora su nivel y destreza al rapear. ¿Qué nuevos proyectos nos esperan por parte del nacido en Detroit?

 

Deja un comentario