Este día se realizó la primera Junta de Aclaraciones del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios a través de una licitación pública presencial.

El oficial Mayor, Arturo Rivera Barrero, encabezó la Junta CA-OM-001-A-2021 en la que se determina sobre el contrato para dar mantenimiento correctivo y adquisiciones de refacciones para vehículos y motocicletas del Municipio de Juárez, solicitada por la Dirección de Mantenimiento Mecánico.

De conformidad al artículo 59, fracción tercera de la Ley, solamente se atendieron solicitudes de aclaración a la convocatoria, es decir, a las personas que presentaron el escrito en el que expresaron querer participar en esta licitación de forma presencial o por los medios electrónicos.

El oficial Mayor indicó que fueron cinco interesados en cubrir el costo de participación, entre ellos cuatro empresas y un particular.

Dijo que la presentación y apertura de proposiciones técnica y económica se llevará a cabo el jueves 21 de octubre a las 9:00 horas.

El comité estuvo integrado por el secretario Técnico, Omar González; el director de Mantenimiento Mecánico, Jorge Polo, además de la Contraloría Municipal, Recursos Materiales y Sindicatura.

Deja un comentario