Marina del Pilar Ávila Olmeda, gobernadora electa de Baja California informó sobre quiénes conformarán su gabinete, Néstor Cruz Juárez será el director de Comunicación Social del gobierno entrante, tomará funciones a partir del 1 de noviembre, además, colaborará en las actividades propias del proceso de transición de la Administración Pública Estatal.

Cruz Juárez, cuenta con más de una década de experiencia en materia de Comunicación Política y 18 años en los medios de comunicación tanto en el Estado de México, Ciudad de México, Morelos y Baja California, colaborando con distintos medios impresos y electrónicos.

Es licenciado en Periodismo por la Secretaría de Educación Pública (SEP) y tiene estudios de la licenciatura en Derecho por la UNAM.

Ha desempeñado trabajos de Comunicación para entes privados y distintos órganos de gobierno en Baja California, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Morelos y Ciudad de México.

Durante la campaña a la gubernatura de la futura gobernadora morenista, Cruz Juárez fue coordinador de prensa y enlace con medios de comunicación.