Llega cabra suiza y puercoespín al RAMM

Este día personal de Rescate y Adopción de Mascotas del Municipio (RAMM), recibió en momentos diferentes a una cabrá macho de la raza Saanen y un puercoespín, los cuales fueron detectados en puntos diferentes de la ciudad.

Yesenia Anaya Retana, directora de Ecología, dependencia de la cual forma parte el RAMM, informó que estos animalitos llegan en buen estado, pero serán monitoreados y estabilizados por el equipo médico del albergue a cargo de Jorge Reyes, para después dar parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

La cabra macho de la raza Saanen fue encontrada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal vagando en las inmediaciones de Camino Real y Barranco Azul, por lo que decidieron remitirla al RAMM. Aunque la raza de la cabra es originaria de Suiza, es común en la producción de lácteos.

El puercoespín fue localizado luego de una denuncia vecinal al Departamento de Bomberos, de donde el personal la aseguró en el cruce de las calles Francisco Villa y Cristóbal Colon arriba de un árbol.

Deja un comentario