Juntos Es Posible Limpiar La Paz: Ciudadanos se unen por el bienestar del municipio

Con información de Cadena Baja California

La Presidenta Municipal, Milena Quiroga Romero dio el banderazo de arranque de la campaña denominada “Juntos Es Posible Limpiar La Paz”, acompañada del gobernador Víctor Castro Cosío, iniciando en el Parque “Morelos”, contándose con la entusiasta participación de miles de personas en diferentes sectores de la ciudad en esta primera jornada.

La Alcaldesa expresó “comparto lo que comenta el gobernador Víctor Castro, en varias calles de la ciudad observamos a vecinos organizados barriendo su colonia o el frente de sus casas, de eso se trata esta jornada, vamos a dar un mayor impulso para poder regularizar el retraso que se tiene en la limpieza de la ciudad, la intención con la participación de todas y todos es demostrar que esta labor sí es posible”.

Esta primera jornada de limpieza se desarrolló de 8 de la mañana a 12 del día, en la que participaron las y los servidores de los tres órdenes de Gobierno, contándose con la participación de diferentes organizaciones civiles y el apoyo de las fuerzas de armadas y de seguridad.

Con la finalidad de cubrir la mayor parte de la ciudad, se realizó una sectorización, estableciéndose 16 zonas de distribución, en las que se contemplaron las diferentes avenidas, bulevares y calles con mayor circulación, en donde se han observado diferentes problemáticas por resolver.

Durante la campaña se estarán realizando cuatro acciones como son la limpieza de las calles, el bacheo de calles, la recolección de ramas y rehabilitación de cruceros, en las que las personas participaron, contándose con el apoyo de dompes y maquinas retroexcavadoras.

La Presidenta Municipal acompañada de las y los servidores públicos recorrió diferentes zonas donde se llevó a cabo la jornada señalando “agradezco la participación de todas y todos en el arranque de esta importante campaña que estaremos llevando a cabo durante tres sábados, estoy segura que cumpliremos la meta y lo haremos posible”.

También lee
El huracán Pamela amenaza las costas de Baja California