Así fue la conmemoración de los 150 años de San Mateo Atenco

A través de las redes sociales del municipio de San Mateo Atenco, se compartió la ceremonia conmemorativa del aniversario de los 150 años de la fundación del municipio. En el evento estuvieron presentes los funcionarios del ayuntamiento, en conjunto con elementos del gobierno del estado y elementos de seguridad.

posteriormente, se llevó a cabo la ceremonia protocolar, dónde se hizo honores a la bandera y la entonación del himno nacional mexicano. Vecinos de la demarcación se dieron cita para realizar la celebración unidos, además de escuchar el discurso de su presidente municipal, dando inicio a la celebración de la fecha.

Posteriormente, el presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio Cesar Serrano dirigió las siguientes palabras a los atenquenses.

Agradeciendo a los presentes todo el trabajo y entrega hacia el municipio. “Estoy muy orgulloso de encabezar esta ceremonia conmemorativa por el 150 aniversario como municipio. La importancia de San Mateo, se remonta a los tiempos ancestrales, desde las épocas prehispánicas, coloniales y modernas”.

“Siempre nos hemos visto como un inmenso granero, por la riqueza de nuestra tierra y el desarrollo económico que mantenemos. Nuestra tierra, siempre ha sido bendecida con buenas cosechas, y nuestras actividades económicas ponderantes a lo largo de la historia de México”.

En sus palabras, el alcalde finalizó mencionando que estos 150 años de gobiernos municipales, han generado grandes actividades a lo largo de su historia generando un impacto en todos los aspectos para las actividades que se desarrollan en el Estado de México, aportando siempre lo mejor de su población.

 

Deja un comentario