Horacio Villalobos transmite desde el quirófano antes de operación

 

Horacio Villalobos transmite desde el quirógrafo antes de operación: El conductor avisó a sus seguidores que se encontraba en el quirófano junto a los doctores y asistentes previos a su cirugía, de la cual no dio mucha información.

Por medio de su cuenta de Instagram aclaró la causa de su ausencia en el programa de “Venga la Alegría, tuvo que acudir al hospital para someterse a una operación. “Aquí estoy en el quirófano, me van a hacer la operación (…) A ver qué tal salimos, wish me luck. Y si ya no me ven, gócenme”, expresa en su publicación.

El conductor Horacio Villalobos alertó a sus seguidores luego de publicar un video donde aparecía dentro del quirófano junto a los doctores y asistentes que formaron parte de su cirugía, de la cual no dio mucha información.

Fue a través de su cuenta de Instagram que, informó la razón por la que se ausentó el presente lunes en el programa de “Venga la Alegría”, refirió que tuvo que acudir al hospital para someterse a una operación. “Aquí estoy en el quirófano, me van a hacer la operación (…) A ver qué tal salimos, wish me luck. Y si ya no me ven, gócenme”.

Aunque varios seguidores se alertaron tras la mención, sin embrago el conductor se observa bastante tranquilo, y hasta se permitió bromear con lo que podría salir mal durante la intervención, lo que causó las risas del personal médico y del mismo paciente.

De manera inmediata los fans dejaron comentarios deseándole suerte y una pronta recuperación para que pueda regresar a “Venga la Alegría” con una buena actitud. “Que todo salga bien”, “Mis oraciones y buenos deseos contigo”, “Buena vibra Horacitu”, “Que todo salga muy bien, te quiero”, entre muchos más.

Deja un comentario