No sé si podré soportar más: Neymar

No sé si podré, mentalmente, soportar más en el futbol, esto fue lo que el futbolista dijo después de que en el documental Neymar & The Line Of Kings, producido por DAZN, afirmara que la Copa del Mundo del 2022 en Qatar, podría ser la ultima de su carrera.

“Hombre, creo que este será mi último Mundial”, dijo Neymar. “Lo estoy enfrentando como si fuese el último Mundial porque no sé si podré, mentalmente, soportar más en el futbol.

 

“Yo haré todo lo posible por llegar ahí en muy buenas condiciones”, añadió el brasileño. “Haré todo lo posible por ganarlo por mi país y cumplir mi sueño, el más grande desde mi infancia. Espero poder lograrlo”.

Neymar estará en el ataque de Brasil este domingo en un choque con Colombia en las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo. La verdeamarela lidera la competencia de 10 equipos con 27 puntos luego de nueve partidos.

Hasta ahora, Neymar ha disputado dos Copas del Mundo. En 2014, sufrió una lesión de espalda en los cuartos de final frente a Colombia, lo que impidió su participación en la goleada de 7-1 propinada por Alemania en las semifinales.

También puedes leer: Honduras vs México, una rivalidad histórica

Deja un comentario