Este martes llega el tráiler final de la película “Halloween Kills”, protagonizada por Jamie Lee Curtis, esta mas que decidida a acabar con Michael Myers de una vez por todas.

Desesperada y cansada de huir, Laurie junto con su hija y nieta, lucharan contra su sangriento hermano. “Viene por mi, pero yo también voy por el”, asegura el personaje.

La ya tradicional cinta de terror llega a las salas de cine el 22 de Octubre de este año para poder disfrutarla en las vísperas de los festejos de Día de Muertos y Halloween.

Laurie, su hija Karen y su nieta Allyson, dejaron al monstruoso Michael Myers encerrado en una jaula y quemándose vivo en el sótano de la casa, a pesar de esto Myers logró escapar, para después asesinar al cuerpo de bomberos que fue a apagar el incendio.

Con Laurie en el hospital, reciben la fatal noticia, Myers esta vivo. A pesar del dolor producido por las heridas, Laurie se prepara para seguir defendiéndose y de paso, conseguir que todo el pueblo de Haddonfield se alce contra la demoniaca criatura.

Las tres mujeres se unen a otros sobrevivientes del primer ataque desenfrenado de Myers y deciden formar un equipo de vigilantes para intentar controlar la situación y darle muerte por fin. “Quiero arrancarle la mascara y ver como la vida desaparece de sus ojos”, dice Laurie empuñando un cuchillo lleno de sangre.

David Gordon Green vuelve a ponerse tras las cámaras, mientras que Jamie Lee Curtis estará acompañada por Judy Greer, Andy Matichak, Will Patton, Thomas Mann y Anthony Michael Hall.