Madonna estrena su documental “Madame x”

Llega a Paramount Plus “Madame X”, el nuevo documental de Madonna que reúne grabaciones oficiales de la presentación de su disco homónimo en Lisboa, Portugal, donde reside actualmente en apoyo a la carrera de su hijo David.

La entrega se encuentra dirigida por Ricardo Gomes, quien busca hacer un acercamiento a las presentaciones que tuvo la cantante en el Coliseu dos Recreios (sala de conciertos de opera) a inicios del año pasado, el recinto cuenta con una capacidad para 4 mil personas.

Puedes leer también: https://cadenapolitica.com/2021/10/07/1adele-es-la-portada-de-vogue/

Madame x': el nuevo documental de Madonna para Paramount Plus | Noticias de México | EL IMPARCIAL

Con estas presentaciones celebra su decimocuarto álbum de estudio que lleva por nombre el mismo que el documental, el cual en palabra de la artista es una “carta de amor al multiculturalismo y un testimonio de la influencia transformadora de Madonna y el respeto por la cultura global”.

Madame X busca mostrar una visión diferente a la carrera de la Reina del Pop, quien declaro que se encontraba inspirada por Lisboa cuando grabó el álbum, así como cada una de las canciones que lo componen. El espectáculo cuenta con integrantes de Lisboa Orquestra Batukadeiras, así como la participación de diferentes artistas.

Por fin Madame X tiene fecha de estreno; el documental de Madonna será lanzado en Paramount+

Deja un comentario