La saga GTA The Trilogy Definitve Edition confirmado

Rockstar Games, compañía desarrolladora de la exitosa saga Grand Theft Auto (GTA), ha anunciado oficialmente la remasterización de los 3 primeros juegos en 3D de la saga para las todas las plataformas actuales.

Grand Theft Auto the trilogy: The definitive edition es el nombre de la compilación, los juegos que incluirá se tratan de GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas, hay que recordar que cuando se habla de remasterización, se hace referencia a una técnica de mejoramiento de las características gráficas o visuales de un producto, es decir, se adapta un producto con características antiguas a las posibilidades de las consolas actuales.

En el video dado a conocer, se muestra arte conceptual de los 3 juegos, así como se puede oír de fondo la icónica canción de inicio de GTA 3. Hasta el momento no se ha revelado la fecha oficial de la remasterización, sin embargo, el mismo tráiler anuncia que podremos probar de nueva cuenta estos títulos antes de que se acabe el año.

Te recomendamos leer: Titanic de LEGO será lanzado, resérvalo

Como se había estado rumoreando, el juego saldrá en todas las plataformas actuales, PS4, PS5, Xbox One, Xbox One X, Xbox Series S, Xbox Series X, PC y Nintendo Switch, asimismo se anunció que a mediados del 2022 versiones de IOS y Android verán la luz también.

Cabe resaltar que la existencia de estas versiones de había filtrado desde semanas antes, en los días pasados y gracias al trabajo de data miners, se logró extraer imágenes del HUB del juego y de los logros a obtener, en Corea del Sur por su parte, el juego recibió su calificación para salir al mercado, lo que prácticamente confirmó su existencia, una semana antes del anuncio oficial.

Deja un comentario