Disfraz popular en Halloween según Google será el de la famosa y viral serie de Netflix, “El juego del Calamar”.

El disfraz de la popular serie de Netflix llamada “El juego del calamar” será el más popular para este Halloween 2021, de acuerdo con las búsquedas de Google.

Según la plataforma de búsqueda, en esta última semana los usuarios buscaron looks inspirados en los pants verdes que aparecen en la serie, así como los monos rosas que usan los personajes enmascarados.

Amazon es uno de los lugares donde ya se puede encontrar el disfraz de “El juego del calamar”, se puede encontrar tantos los pants verdes que usan los jugadores de la serie, como el mono que utilizan los enmascarados.

La tienda de Netflix también lanzó la mercancía de esta serie que se volvió popular a nivel mundial, en la colección que ofrece la página aparecen camisetas con diseños inspirados en la serie.

También puedes leer: Llegó Octubre y con el viene la noche de Halloween

Otros disfraces en los que el usuario está interesado, de acuerdo con Google, es el de Britney Spears, debido a la atención mundial que ha tenido la cantante en las últimas semanas tras la batalla legal con su padre.

Los disfraces de Carnage y Venom, personajes de la película recién estrenada “Venom: Let There Be Carnage” también se posicionaron en las búsquedas.

Por su parte, los personajes de la familia Addams también entraron en este conteo con los papeles de Gómez Addams y Merlina Addams.

La popular serie coreana refleja la historia de un grupo de personas con fuertes problemas económicos que tienen la oportunidad de salir de la miseria si participan en un juego.

“Jugar, respetar las reglas, llenarte de dinero como nunca lo hubieras imaginado, pero una mala decisión podría costarte la vida”, según detalla la sinopsis de Netflix. Para el escritor y director Dong-hyuk Hwang, “El juego del calamar” está dirigida a ser una alegoría de  la sociedad moderna.