ESPECTÁCULOSEn El Pabellón Cuervo, elrow con Sambowdromo do Brasil, el próximo 24 de noviembre

Nota de dereporteros.com

 

El Pabellón Cuervo, será el escenario donde se presentará el próximo 24 de noviembre, elrow, el único festival donde artistas, DJ’s y público crean magia. Los DJ’s que participarán en esta inolvidable explosión musical multi-sensorial  son: Dubfire, Dennis Ferrer, Cuartero, Marc Maya, George Privatti y Betoko.

La familia elrow llega a México tras visitar 33 países con 132 shows en lo que va del año, 44 de los cuales agotaron su boletaje con lo que llegaron a más de 313 mil 800 personas asistentes. Los DJ se estrellaron en lo profundo del bosque, ritmos pulsantes, animales salvajes, exploradores perdidos y habitantes de la jungla amantes de la diversión. ¿Qué puede salir mal? Con una buena dosis de samba y carnaval, los DJ’s electrificarán pronto a una multitud excéntrica y diversa. Perdido en el follaje puede pasar cualquier cosa y estás justo en el medio. Lo único que puedes hacer es: ¡bailar!

Sobre elrow:
Elrow es un multipremiado concepto de eventos, experiencias y una serie de fiestas fundado en 2010 por Cruz y Juan Arnau Lasierra; la sexta generación de una dinastía de empresarios también responsable de la creación de Monegros Festival y el legendario Club Florida 135 en Fraga, España.

Desde su sede en Barcelona, elrow ha tomado al mundo por sorpresa con su estilo de fiesta inolvidable, combinando producción elaborada, artistas interactivos y personajes estrafalarios con la mejor música electrónica, colocándolse como referencia mundial para fiestas inspiradas en temáticas circenses, cuyas entradas suelen venderse en minutos.

Las fiestas se han convertido en un éxito cada vez más grande, llegando a audiencias masivas en muy poco tiempo, lo cual los ha llevado a organizar fiestas en todo el mundo. Fiestas en las que todo lo que puede pasar, sucede.

Todo dentro de un reino de locura, con duchas de confeti, actos acrobáticos, ambientes temáticos, sofisticados actores y coloridas audiencias; bailando al ritmo de los beats de los mejores DJ’s del momento. Estas experiencias ahora existen desde Barcelona a Bristol, de Shanghái a Nueva York y ahora en México, a donde llegan con Sambowdromo do Brasil: la famosísima fiesta callejera brasileña inmersa en un universo psicodélico dentro de la jungla en la que se convertirá el Pabellón Cuervo.

Deja un comentario