Recibe centro de especialidades odontológicas del IMIEM donación del colegio de notario del Estado De México

 

 

 

Con el objetivo de ayudar y apoyar a pacientes con labio y paladar hendido del Centro de Especialidades Odontológicas (CEO) del Instituto Materno Infantil del Estado de México (IMIEM), el Colegio de Notarios del Estado de México llevó a cabo la donación de diversos materiales para el beneficio de la población que lo requiere.

La Notaria Hilda Alejandra Lara Terríquez, destacó el trabajo en conjunto entre las instituciones para poder brindar ese beneficio, reconociendo el trabajo de los médicos que laboran en CEO.

Dentro del material que se donó se cuenta con un motor de alta velocidad, tornillos para placas de expansión, disyuntores en abanico, tiras de fijación de placas, mascarillas faciales, entre otros.

Por su parte, la Doctora Mónica Pérez Santi, directora general del IMIEM, reconoció y agradeció tan loable labor llevada a cabo por parte del Colegio de Notarios; subrayando que esta donación viene a fortalecer la atención de calidad y calidez que se brinda en el CEO.

En el evento también se contó con la presencia de la Notaria María Guadalupe Monter Flores y la Doctora Yolanda Eugenia Cedeño Díaz Leal, directora general del CEO.

 

Deja un comentario