Rusia filmará primera película en Estación Espacial

 

Rusia filmará primera película en el espacio razón por la que ha enviado en una nave Soyuz a la actriz Yulia Peresild de 27 años y al director Klim Shipenko de 38, en una misión a la Estación Espacial Internacional, lo cual será un experimento ya que implicará no tener apoyo de staff.

El filme tendrá como nombre ‘El Desafío’ y será el primero grabado en el espacio exterior, en un intento por aventajar a Estados Unidos. En esta primer película se experimentará según dijo el director, quien además de dirigir las escenas, también se encargará de la iluminación, la cámara y el maquillaje.

Sobre el presupuesto que se ha manejado para el proyecto, se ha mantenido en secreto.

“No tengo a nadie a quien pedir consejos, no tengo a un camarógrafo a quien preguntar cómo filmar con la luz de una ventanilla”, Klim Shipenko, Director.

 

 

La actriz como el director ruso, van acompañados por el cosmonauta experimentado Anton Shkaplerov y despegaron a bordo de un cohete Soyuz de Rusia desde el cosmódromo  Baikonur, en Kazajistán. Los artistas tendrán 12 días para rodar las escenas de la primera película grabada en el espacio de la historia.

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario