Paco Santos es electo Presidente de la Comisión de Finanzas Públicas

El día de hoy en sesión legislativa en donde se aprobó el reparto de comisiones de la 61 Legislatura del Estado de México, fue electo Presidente de la Comisión de Finanzas Públicas, el diputado por el distrito 26 Francisco Javier Santos Arreola.

Esta Comisión es la encargada de establecer un mecanismo que permita saber a los mexiquenses el estado financiero del Estado y de los 125 municipios que lo conforman, dando seguimiento a cada peso que ingresa hasta llegar a su destino, así como las políticas públicas, programas y servicios, teniendo la transparencia de las finanzas públicas como premisa.

El nombramiento de Francisco Santos Arreola como Presidente de la Comisión de Finanzas Públicas de la H. LXI Legislatura del Estado de México, permitirá destinar importantes recursos públicos para el desarrollo del Estado y el beneficio de la población.

Dentro de sus objetivos está el promover una supervisión efectiva y consistente en materia de deuda pública del Estado y municipios, siendo sensible a la voz de los ciudadanos a su necesidades que requieren para elevar su calidad de vida.

Lo que si es un hecho es que Francisco Javier Santos Arreola diputado local del Distrito 26, fungirá como Presidente de la Comisión Legislativa de Finanzas Públicas una de las más importantes de la tarea legislativa en la entidad.

Deja un comentario