Hasbro invertirá en proyecto en el Estado de México

Hasbro invertirá en proyecto en el Estado de México, en una reunión de trabajo con empresarios, el Gobernador señaló que el Centro de Entretenimiento Familiar Imagic Park generará 450 empleos, y que será el primero en su tipo a nivel mundial y el primero de 12 que se desarrollarán en México y Latinoamérica.

Apuntó que este centro, que Hasbro desarrollará junto con las compañías Happy Nation y Reiventing Entertianment, espera recibir anualmente a 300 mil visitantes, permitiendo a las familias reafirmar lazos afectivos y fortalecer su convivencia.

Ante Fernando López Gaitán, Consejero Propietario de Happy Nation, SA de CV, y Reinventing Entertainment in LATAM SAPI de CV, el mandatario estatal agradeció a los inversionistas por la confianza depositada en el Estado de México.

Confió en que, sumando esfuerzos, Imagic Park logrará ser un éxito que reafirmará la importancia de proyectos con vocación social y comunitaria, que contribuyen a impulsar el desarrollo económico del estado.

Acompañado por Pablo Peralta García, Secretario de Desarrollo Económico, el Gobernador consideró que la presencia que tienen en Imagic Park patrocinadores y socios fundadores como Santander, Coca Cola, Cinépolis, Monte de Piedad y ADO, entre otros, es garantía de la calidad y la seriedad de este proyecto.

Destacó que para atender a los visitantes y operar con los mayores estándares de calidad, Imagic Park encontrará en el Estado de México una fuerza de trabajo preparada y comprometida.

Asimismo, dijo que este proyecto permitirá ofrecer a cientos de jóvenes mexiquenses una experiencia de trabajo única, que responderá a sus aspiraciones y les dará una mejor oportunidad de desarrollo futuro.

En el Salón Guadalupe Victoria, de la sede del Poder Ejecutivo, Del Mazo Maza reconoció a Hasbro por ser una empresa que está a punto de cumplir 100 años de historia, por su vocación por promover valores sociales y por su compromiso con la unión y la armonía de las familias.

Asistieron a esta reunión, Luis Fernando Narchi Karam, Consejero Propietario de Happy Nation, SA de CV, y Reinventing Entertainment in LATAM SAPI de CV, Juan Manuel Escourido Velasco, Director General Happy Nation SA de CV, y Julio César Guerrero Martín, Director General de Atención Empresarial de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México.

 

Deja un comentario