Costo de los boletos para el “Cowboys-Giants”

Costo de los boletos para el “Cowboys-Giants”, entérate de la variedad de precios y a partir de cuando están disponibles.

Los Cowboys de Dallas jugarán su tercer partido en casa de la temporada de la NFL cuando el domingo 10 de octubre reciban a los Giants de Nueva York.

Ambos quipos son rivales de la División Este de la Conferencia Nacional por lo que el encuentro tendrá repercusión directa en la carrera de las dos escuadras por llegar a los playoffs.

Los boletos para presenciar el partido en el AT&T Stadium inician en $58 de acuerdo al portal vividseats.com. Ese precio es para ver el juego de pie en la sección Standing Room Only en la fila 187.

Una entrada con asiento asignado inicia en $143 en la fila 21 de la sección Upper Reserved 431. El boleto más caro es uno que se ofrece en $1,453, en la fila 7 de la sección Club Hall of Fame 109.
El portal de ticketmaster.com ofrece reventa de boletos para el partido con precios que inician en los los $69. La información del costo de los boletos se obtuvo el 5 de octubre a las 10:45 a.m.

Deja un comentario