Andrea Bocelli dará concierto en Riviera Maya

El tenor italiano, Andrea Bocelli, acompañado de 70 músicos aproximadamente, se presentará por primera vez en el hotel Maroma Beach Club de este destino turístico el 26 de Febrero del 2022 y organizaciones prevén una derrama económica de 130 millones de pesos.

El cantautor e interprete de temas tan exitosos como “Por ti volare, Vivo por ella, Ave María”, entre otras, se presentará en la Riviera Maya en una época en la que se espera que Quintana Roo ya esté plenamente en semáforo verde y con este espectáculo reiniciaran eventos de talla internacional, tras casi año y medio de la suspensión abrupta de grandes show en este destino turístico debido a la pandemia del Covid-19.

En conferencia de prensa se anunció que a pesar de tener capacidad para recibir 9 mil personas, en el escenario abierto a un costado del mar, se tendrá un aforo se 6 mil personas, es decir, el 70%.

Cabe resaltar que el anuncio fue hecho por Alex Cavina, gerente general del Maroma Beach Club, Julián Pérez Nafarrete, director de Proyectos IDEFIN, José Luis Alba, CEO Music Vibe y Mauricio Carreón de Acotour.

Indicaron que 35% de los espectadores serán foráneos, principalmente de Estados Unidos y resto del país. El escenario estará ordenado en tres secciones y nueve zonas y los costos de los boletos serán de 3 mil 900 pesos con el que se tendrá derecho al show y otras experiencias y de 29 mil 900 pesos que obviamente incluye el show, experiencias, comida y bebidas. Aclararon que algunos boletos incluirán el vino de la casa de Andrea Bocelli y otros no.

Se precisó que dependiendo de la demanda y evolución de la pandemia se podría ir modificando el aforo para arriba o para abajo aunque la tendencia es para arriba.

Bocelli ofrecerá 2 horas de concierto a partir de las 20:30 horas; las puertas serán abiertas a las 17:30 horas y serán cerradas 2 horas y media antes del inicio del show. El periodo de preventa será del 6 al 10 de Octubre y a partir del 11.

Deja un comentario