Adele ¿”30″ podrá ser su nuevo álbum?

¿”30″ podrá ser su nuevo álbum? La cantante británica, Adele,  ha provocado un gran revuelo a sus seguidores después de actualizar su sitio web y redes sociales, haciendo más fuertes algunos rumores del lanzamiento de nuevo disco “30″.

Será ella? Lo que sabemos del supuesto regreso musical de Adele y '30'
Espectaculares promocionando el 30 que Adele ya actualizó en redes sociales y página

En días pasados en Londres, París, Amsterdam, Toronto y Roma mostraron lonas o proyecciones gigantes en algunos de sus monumentos con el número ‘30’.

Algunos fanáticos de Adele han relacionado con el posible título de su cuarto álbum de estudio.

Desde hace días grandes capitales del mundo como Londres, París, Amsterdam, Toronto y Roma mostraron lonas o proyecciones gigantes en algunos de sus monumentos con el número “30” que los fanáticos de Adele han relacionado con el posible título de su cuarto álbum de estudio.

Adele Nicaragua على تويتر: "» ¿Qué está sucediendo? En Reino Unido y Dubai  han aparecido vallas publicitarias con el número “30”, posible título del  nuevo álbum de Adele. ¿Ya hemos iniciado la
30 en Reino Unido

De la misma manera, se especuló que este material discográfico podría ponerse a la venta el 19 de noviembre, algo que habría obligado a Taylor Swift a mover el lanzamiento de ‘Red (Taylor’s Version)’ una semana antes.

Se espera que en las próximas horas la misma Adele revele más detalles.

Así lucía Adele cuando la descubrieron... en Myspace | CNN

Deja un comentario