Los fanáticos especulan que el próximo álbum de Adele es inminente

Nueva música de Adele podría estar en camino.

Una cuenta de una fan en Twitter, @adeledailynet publicó fotos de dos vallas publicitarias que decían el número 30, aunque no está claro dónde están ubicadas. “Algo esta pasando. #30 ”, escribió la cuenta.

Esto ha llevado a muchos a creer que la nueva música del cantante está en camino. Esta semana, Billboard informó que el martes, un presentador de radio tuiteó y borró el mensaje, “New Adele. Esta semana.” Sin embargo, todavía no hemos visto nada del nativo de Tottenham, Londres. Como señala Pitchfork, Taylor Swift cambió el lanzamiento de Red (versión de Taylor) al 12 de noviembre desde el 19 de noviembre, y los fanáticos de Adele especularon que el cambio podría deberse a que Adele planea lanzar su álbum en ese momento.

En 2019, Adele bromeó con sus seguidores sobre cómo iba a sonar su álbum 30: “Un montón de malditos salvajes, 30 será un disco de drum n bass para fastidiarlos”.

Adele lanzó su álbum de estudio debut 19 en 2008, seguido de 21 de 2011 y 25 de 2015.

Durante su aparición en Saturday Night Live en octubre pasado, se refirió al estado de su álbum y dijo durante su monólogo: “Mi álbum aún no está terminado”.

Recientemente, la vida amorosa de Adele ha aparecido en los titulares, ya que circulaban rumores de que estaba saliendo con Rich Paul. En septiembre, recurrió a Instagram para aparentemente confirmar que ella y el superagente deportivo y fundador / CEO de Klutch Sports Group están juntos.

Ella compartió una serie de fotos, con la tercera una foto en blanco y negro de ella y Paul, subtitulando las imágenes con un solo emoji de corazón rojo.

Deja un comentario