¡Windows 11 por fin llegó! Esto es lo nuevo

Con información de TechnoNoticias.

¡Windows 11 por fin llegó! Recientemente Microsoft dio a conocer la llegada de la nueva actualización a sus sistemas operativos, la cual estaba planeada originalmente para el próximo 5 de Octubre. Sin embargo, debido a un cambio de planes, la empresa del magnate Bill Gates decidió adelantar el lanzamiento por un día.

Dónde se puede descargar el nuevo sistema operativo.

Así mismo, a través de sus redes sociales, la empresa informó que su nuevo sistema operativo se podrá descargar en su página oficial.

Por otra parte se destacó que los usuarios que hayan adquirido recientemente equipos con Windows 10, podrán actualizarse a la nueva versión. Por otra parte, los equipos más viejos también se podrán actualizar de manera gradual.

Así mismo, la compañía destacó que se espera que todos los dispositivos con Windows 10 que sean compatibles con la nueva actualización, tengan su nueva versión a mediados del 2022.

Lo nuevo que viene con Windows 11

Se ha destacado que una de las principales características que han llegado con Windows 11 tiene que ver con un gran rediseño del sistema operativo. Esto traerá consigo una interfaz más sencilla, así como la compatibilidad con apps de Android, lo cual no llegará de inicio con el lanzamiento.

Por otra parte, al igual que su antecesor, esta actualización será totalmente gratuita, pero los equipos deberán cumplir requisitos mínimos pero muy estrictos.  Dentro de estos requisitos, es vital contar con un procesador con soporte oficial y un Chip TPM.

Finalmente, Microsoft también indicó que para los equipos que no cumplan con los requisitos mínimos, se permitirá la actualización por medio de archivos ISO. Sin embargo, también se adelantó que no se les dará actualizaciones futuras ni parches de seguridad.

Novedades de Windows 11

Deja un comentario