Incendio en el Baby’O fue provocado, afirma la Fiscalía de Guerrero

Dos días después, la Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó que el incendio en la discoteca Baby’O fue provocado.

La confirmación de la FGE ocurrió después de la filtración de un video donde se ve a tres hombres echando combustible en el piso de la discoteca y después le prende la lumbre y huyen.

El video fue captado por una de las cámaras del establecimiento.

“De acuerdo a los peritajes, se establece que dicho incendio fue provocado con combustible vertido al interior del inmueble”, dijo la FGE en un comunicado.

La FGE informó que la empresa entregó la información “que contiene el Sistema de Videograbación (DVR), fue entregado al Ministerio Público el día de hoy viernes 01 de octubre con daños físicos severos (inservible), sin embargo, los apoderados legales de la empresa Discoteca Baby’o S.A. de C. V. y producciones San Javier S. A. de C. V., también entregaron algunos fragmentos de supuestos videos en una USB, los cuales también serán analizados por la Dirección General de Servicios Periciales, desconociendo su origen y temporalidad”.

La fiscalía acusó a los propietarios de Baby’ O de haber filtrado primero los videos a los medios de comunicación y después los entreguen a las autoridades.

“Para continuar el avance de la investigación, se están recabando diversas entrevistas a testigos que pudieran aportar elementos importantes sobre los hechos sucedidos esa noche, sin embargo esta institución lamenta que tanto las videograbaciones y algunos datos de prueba, se filtren primero a medios de comunicación y posteriormente sean aportados a esta institución”.

Deja un comentario