Balenciaga y Los Simpson

La firma Balenciaga realizo un corto con Los Simpson, fundada en 1917 por el español Cristóbal Balenciagarompió este sábado los esquemas de la Semana de la Moda al presentar su colección primavera-verano 2022 con un capítulo original de Los Simpsons.

La casa de moda funda en España, pero que ahora tiene sede en París nos deleito en YouTube con un corto de 10 minutos en el que muestra a detalle cómo es que su director creativo, Demna Vasaglia, logró que todos los habitantes de Springfield modelara en París.

Entre los asistentes se encontraban invitados como Cardi B, Offset, Elliott Page, Isabelle Huppert, Naomi Campbell y Amber Valletta. Vestidos con Balenciaga, los asistentes vieron una proyección de un capítulo especial de 10 minutos de la serie.

Como sinopsis del corto, Homero se abastecía de uno de los vestidos verdes de Demna Gvasalia (director creativo de la casa) para el cumpleaños de Marge.

Posteriormente, el diseñador georgiano toma un jet privado a Springfield para ayudar a sus residentes “carentes de estilo”, con algunas prendas de Balenciaga.

El equipo de Balenciaga, inspirado por la historia de la pareja, viaja a Springfield y se lleva a sus ciudadanos a París, convirtiéndolos en los mejores modelos de su colección de primavera-verano 2022. Lisa Simpson con un vestido rojo, Moe Szyslak luciendo las americanas estructuradas de Balenciaga… más allá de los personajes míticos de la serie del dibujtante Matt Groening.

Balenciaga prueba que hay muchas maneras de plasmar huella en la moda y que todavía queda mucho terreno por explorar en lo que a presentaciones se refiere.

a continuación te dejaremos el entretenido cortometraje, esperamos que lo disfrutes como nosotros lo disfrutamos.

Deja un comentario