Tabe inicia en la MH con déficit presupuestal de 83mdp

El alcalde electo, Mauricio Tabe aseguró en la presentación del gabinete que lo acompañara en la Alcaldía Miguel Hidalgo, que viene por un gobierno honesto en una demarcación que tiene un déficit presupuestal por 83 millones de pesos.

“Vamos a rescatar espacios públicos, vamos a poner en los Programas Sociales a las mujeres, vamos a reactivar la economía. De eso se va a tratar, vamos a acabar con el coyotaje y con la corrupción”, expresó.

Mencionó que, al dialogar con el alcalde saliente Víctor Romo pidió un margen de operación previo al inicio del nuevo mandato.

“Y que no nos dejaran atados de manos. Seguramente, nos van querer ‘meter el pie´, pero yo voy a mandar el mensaje con toda la autoridad, de que vamos a trabaja bien y en equipo”, aseguró.

Aseveró la buena relación con el Gobierno de Claudia Sheinbaum y que incluso ayer se reunió con el jefe de la Policía Omar García Harfuch.

“Le dije que vamos a trabajar en equipo y él está en la mejor disposición”, comentó

Tambien detalló que habrá revisión a la seguridad en la Alcaldía para lo cual dijo es muy importante la participación de los vecinos.

Y así como también, el patrullaje para que sea en los lugares de mayor incidencia delictiva y mejorar la percepción de inseguridad

“Y ayer hable con él (Harfuch), de que se pudieran hacer las pruebas de vigilancia -que no le corresponden a el- pero si es una de las tareas importantes”, terminó.

Deja un comentario