En Estados Unidos en el marco de la celebración del día internacional del café, los estadounidenses han retomado sus hábitos de su consumo, según la Asociación Nacional del Café.

Con motivo de este día,  Starbucks, Dunkin’ y otras cadenas regalarán diversos productos este miércoles. He aquí algunas de las ofertas:

Starbucks, ofrecerá café gratis:

A los clientes que lleven un “vaso limpio, vacío y reutilizable” a cualquier establecimiento de EE.UU. recibirán una taza gratuita del característico café de Pike Place. Cabe mencionar que  Starbucks está limitando las recargas gratuitas a 590 mililittros, que es más o menos el tamaño de una taza grande.

Starbucks acaba de restablecer un programa que permite a los clientes traer sus propias tazas, tras una pausa temporal forzada por el covid-19 en 2020.

Dunkin’:

Regala un café mediano caliente o helado con cualquier compra. La promoción está limitada a los miembros de su programa de fidelización DD Perks. Se excluye el café frío.

Las cadenas de restaurantes ofrecen obsequios exclusivamente a los miembros de los programas de recompensas, ya que los beneficios atraen a los clientes al incentivarlos a elegir esas marcas en lugar de las de la competencia.

 

7-Eleven:  

Ofrece un café de cualquier tamaño gratis con la compra de un producto horneado a los miembros de su programa de fidelidad 7Rewards.

Café y donut en Krispy Kreme:

Regala un café y un donut sin necesidad de compra en sus establecimientos de Estados Unidos. Por supuesto, hay una trampa: los clientes que quieran un café y un donut gratis tienen que ser miembros del programa de recompensas. Sin embargo, los que no lo son pueden obtener un café gratis.

Wawa regala café:

Wawa regalará un café de cualquier tamaño durante todo este miércoles en sus aproximadamente 900 establecimientos de la Costa Este. La compañía dijo que espera repartir casi 2 millones de tazas de café.