Se instala comisión de Salud y establece como objetivo impulsar programas de medicina preventiva

La cartera edilicia fue integrada con los regidores Vanesa Mora de la O y Martha Patricia Mendoza Rodríguez, así como el doctor Víctor Talamantes como coordinador.

La comisión edilicia de Salud se planteó como objetivo impulsar los programas de medicina preventiva para atender los temas de salud de la temporada y el coronavirus Covid-19, dio a conocer el coordinador de esta cartera, Víctor Talamantes Vázquez.
Lo anterior tras instalarse esta comisión con los regidores Vanesa Mora de la O y Martha Patricia Mendoza Rodríguez y Talamantes Vázquez.

“Tuvimos la primera reunión de instalación, acordamos reunirnos el primer y tercer jueves de cada mes a las 10;00 horas en reuniones ordinarias más las extraordinarias que pudieran ir saliendo de acuerdo con los temas urgentes que pudieran presentarse”, dijo el coordinador edilicio.

Señaló que los integrantes de la comisión acordaron convocar para la próxima reunión de la directora de Salud Daphne Patricia Santana Fernández para establecer una coordinación con ella y conocer los avances que tiene la dependencia.

“Solicitaremos que nos dé un avance de la integración del Municipio a los comités que debe pertenecer y la situación que guarda el municipio con respecto al Covid 19, así como el estado que guarda la atención médica de los empleados del Ayuntamiento y sus familiares”, indicó Talamantes.

Agregó que el gobierno municipal deberá ir integrándose a los comités interinstitucionales como el de las adicciones y otros que se establecieron para trabajar en forma coordinada en la atención de los temas de salud de la ciudad.

Deja un comentario